jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Contraportadas de Réquiem!

Os aviso antes de nada, porque hay mucha gente que no quiere saber estas cosas antes de poder leer un libro, así que quedáis avisados. Esta son las contraportadas de los tres libros que componen la trilogía Réquiem. 

CUIDADO SPOILERS


Réquiem I: Redención.

Zarco es expulsado de Manfa, la escuela de magia solo para humanos más importante de toda Kartia, y él y su novia Dámaris deben huir. Pero el destino les depara un nuevo comienzo en Frain, una escuela de magia negra. Allí conocerá a Dalif  y Thonar dos jóvenes hermanos teriántropos adictos al laurel y con un carácter difícil de sobrellevar y a su contrabandista, Efrén, un elfo oscuro con el que forjará una preciosa amistad. Los cuatro deciden llevar a cabo la mayor de sus aventuras, a petición del mismísimo Zarco, una aventura que puede llevarles a la fama o convertirlos en lo más despreciable de toda Kartia.

Réquiem II:Conspiración.

 Tras su gran aventura, los chicos de Réquiem son ricos y los asesinos más buscados de toda Kartia. Pero su aventura no acaba ahí, algo ocurre en Frain, los  Maestros ocultan algo y Réquiem deberá descubrirlo. Para ello recurren a los poderes que los cuatro poseen, la magia, la fama, el dinero, y la soberbia.


Réquiem III:Traición.

Dalif cree haber conseguido la pócima de la vida eterna gracias a la última Sokipale. Pero la inmortalidad es un anhelo común para los miembros de Réquiem. La pócima ha desaparecido y Dalif sabe quien se la ha robado, deberá encontrarle antes de que haga uso de ella y sobretodo antes de saber si funciona o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario