miércoles, 29 de junio de 2016

Registro de XIII Reinos:La espada del poder y noticias.

¡Hola thaindoritas! Sé que esta entrada debería hacerla mañana, pero como tengo un examen y no creo que tenga mucho tiempo, me apetecía hacerla hoy.

Esta mañana he ido a imprimir el manuscrito de XIII Reinos: La espada del poder para llevarlo al registro. El manuscrito ya está en mis manos, pero no he podido registrarlo porque el RPI ha cambiado de sitio y bueno, no me daba tiempo a llegar al nuevo.
Mañana sin falta iré a registrarlo y seguramente el viernes ya lo envíe a la editorial. ¿Qué significa esto? ¿No lo imagináis? Pues sí, que puede que pronto tengamos el segundo volumen de XIII Reinos.

Estoy entusiasmada porque todos los lectores cero que han podido disfrutar de esta segunda entrega la han calificado como excelente e incluso mejor que la primera. El primer volumen tuvo algunos errores de maquetación y ortotipográficos, pero la verdad es que encantó. En este segundo me he centrado mucho más para que los errores se subsanaran, ya que en el primero también había algún que otro error de historia y la verdad es que me he tomado mucho tiempo para que salga perfecto.

Tengo unas ganas terribles de que salga a la venta ya, pero no quiero que las prisas vuelvan a jugar una mala pasada. Quiero que el libro esté a la venta entre Agosto y Octubre, no sé cuando pero seguramente entre estos meses. No os desesperéis porque iré avisando en redes sociales y aquí también.

Además de enseñaros el enorme manuscrito (irónicamente han salido las mismas páginas que el primer volumen) os quiero comentar algunas noticias. Seguramente para finales de esta semana tendréis la imagen del nuevo mapa que vendrá en esta segunda entrega y que abarcará el segundo continente de Kartia que visitamos por primera vez en el primer volumen y dónde sucederá gran parte de la acción de este segundo volumen. Estoy deseando que podáis verlo, porque seguro que os encanta.

Otra de las noticias que os quiero contar es que podéis añadir a Goodreads, tanto el segundo volumen de XIII Reinos como el tercero y los tres de Réquiem, la segunda trilogía de la saga. También podéis ver la sinopsis de La espada del poder.


 

Otra noticia es que voy a hacer en mi canal de Youtube, Corazones entre líneas, un apartado sobre escritura. En él, no solo voy a daros los consejos, técnicas que yo utilizo a la hora de escribir una novela, si no, también para crear un mundo, personajes, idiomas, etc. y además haré una documentación exhaustiva de cómo escribo la tercera novela de la saga. Aún no sé bien como los estructuraré, si los subiré cada semana o cómo lo haré, tengo que pensarlo pero si, puede que os interese.

Siento haber hecho una entrada tan larga, pero es que necesitaba contaros muchas cosas. Como ya he dicho, poco a poco os iré poniendo las noticias que vayan surgiendo y espero de verdad que muy pronto podáis disfrutar de la nueva aventura de Niliem y compañía.

Saludos y besos desde Kartia.

1 comentario:

  1. ¡¡Holaaaaa!!
    Qué genial es esto que nos cuentas dios y qué emoción. EStaré atenta al canal, ya que me interesan esos consejos respecto a la escritura y sin duda, enhorabuena.
    besitos:D

    ResponderEliminar