FAQs

FAQs- Preguntas Frecuentes.

Leyendas de Thaindor es una recopilación de libros que cuentan la historia de Thaindor, un universo enorme y mágico. Esta recopilación estará dividida en sagas, que serán desde trilogías, pentalogías a libros sueltos. Cada una de esta saga tendrá un protagonista y una historia. Muchas de las sagas compartirán protagonista puesto que se seguirá contando la historia del personaje, antes o después de la saga anterior.

¿Se relacionan todos los libros entre sí? Sí, todos tienen relación. Verdaderamente con las historias que se muestren en las saga, en cada libro, lo que pretendo hacer no es contar únicamente la historia del personaje si no la historia del mundo. Seguiremos los acontecimientos que van pasando en el mundo a través de sus protagonistas.

¿Siguen un orden cronológico? Los libros una vez que todos estén publicados seguirán un orden cronológico aunque el primer libro que se publique será XIII Reinos: La extraña herencia, historia que no es la primera cronológicamente hablando.

Entonces, ¿Hay que leerlos en un orden determinado? Algunos sí, otros no, pero tranquilos que eso lo especificaré en la guía de lectura cuando vaya poniendo los fragmentos de cada una de las historias. Como consejo , es mejor que XIII Reinos sea la primera lectura de la saga a pesar de no ser la primera cronológicamente hablando.

¿Qué relación tiene este personaje con este otro? Poco a poco iré poniendo un apartado de personajes, como comprenderéis hasta la publicación del libro no podré hacer adelantos de la historia de los personajes pero si que podré aclararos algunas cosas sobre los fragmentos y sus personajes.

¿Tendrán los personajes ilustraciones para poder conocerlos mejor? Lo bonito de la lectura es que tú mismo te imagines el personaje en base a mi descripción pero igualmente si todo va bien mi ilustradora se dedicará a hacer los retratos de los personajes para cuando suba las entradas que nos den su información.

¿Cuántas razas hay? Hay muchas razas, me dedicaré a escribir unas cuantas entradas aclarando cada una de las razas.

¿Que diferencia hay entre Kartia y Thaindor? Esta pregunta para mí es de las más importantes y por eso he decidido responderla al final de la ronda de preguntas frecuentes. Thaindor es el universo, que englobaría, los planetas, el espacio etc. se refieren a Thaindor como a todo el universo. Kartia es el planeta que órbita a través del Sol en el inmenso espacio de Thaindor. Básicamente Kartia es la Tierra para nosotros y Thaindor el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario